SAMSARA PREPARA LANZAMIENTO DE SU PRIMER DISCO

Amigos y amigas, después de 2 años de trabajo y en 3 meses de produccion tenemos para ustedes nuestro primer registro de calidad. Son 9 canciones elegidas y compiladas bajo el nombre de "Samsara".

Actualmente nos encontramos en proceso de diseño de carátulas y material gráfico enfocado a la difusión, por lo que el lanzamiento oficial se esperaría en los proximos meses.

Durante este período agradeceriamos a quienes escuchen los temas que hemos subido en purevolume y myspace, que respondan la encuesta de este blog.

Saludos
Samsara

SAMSARA CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Amigas y amigos, el día Sábado 30 de Agosto realizaremos una fiesta/tokata, asi que todo aquel que aun no nos escucha esta cordialmente invitado, además deben saber que con su presencia estaran ayudandonos a reunir fondos para la grabacion de nuestro demo.

Pronto mas informaciones.
Consultas en samsara.banda@gmail.com
Esta es la nueva instancia de comunicación que Samsara ha dispuesto para iniciar, re-establecer y mantener el contacto, tanto con amigos como seguidores.

Mucha energía para todos ustedes, esperamos que este espacio sea de su agrado.

Samsara

Temporada Otoño / Invierno 2008

Actualmente nos encontramos en sesiones de ensayos, perfeccionando los temas seleccionados para el demo y afiatando la banda debido a la inclusión de un nuevo integrante, Vicente López, quien ha tomado el lugar de Daniel Gutiérrez en las percusiones.

De los temas antiguos tocados durante la temporada primavera / verano de los años 2006 y 2007, han sido seleccionados 5: "mira", "imagen ciega", "samsara", "ángel" y "mátame".

Como covers se estan intentando algunos temas de a perfect circle, como "orestes" y "judith", que se añadirían a los temas de otras bandas tocados anteriormente: "the noose" (apc) y "just like you imagined" (nin).

Lyrics / Letras

Lyrics / Letras
2003

2007

2001

2006

2007

2007

28.8.08

TOCATA ANIVERSARIO SAMSARA

ESTE SABADO 30 DE AGOSTO CELEBRAMOS NUESTRO ANIVERSARIO CON UNA FIESTA TOCATA INOLVIDABLE, HABRAN 2 BANDAS INVITADAS: AQUI Y AHORA Y SEPTIMO CHAKRA , Y MUSICA PARA TODOS LOS GUSTOS.
ENTRADA GENERAL $1000, BRASIL 657, DESDE LAS 22:00